viernes, 28 de marzo de 2008

Eyaculación precoz

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz se da en aquellos casos en que el hombre eyacula antes de lo deseado, es decir, que es el reflejo involuntario que le impide al hombre poder controlar su eyaculacion.

Hay varios grados de eyaculación precoz, algunos más leves y otros más severos. Los mas leves se dan en aquellos casos en que el hombre eyacula entre los 3 y 8 minutos luego de comenzado el acto, estos se pueden agravar si no se los soluciona a tiempo.

Los grados mas severos de eyaculacion precoz son aquellos en que el hombre eyacula antes de penetrar a su pareja o lo hace apenas segundos después de comenzada la penetración. Estos son los casos más severos y merecen ser tratados cuanto antes para que no empeoren con el tiempo.

Cabe destacar que la mujer alcanza su primer orgasmo luego de 10 minutos de comenzado el acto, esto condiciona al hombre a tener que eyacular luego de ese lapso de tiempo ya que en caso contrario no estaría satisfaciendo a su mujer y esto originaria problemas en la pareja, además “el” se sentirá avergonzado y triste por no haber cumplido con su rol de hombre plenamente en la pareja. Estos síntomas pueden ocasionar, además, daños psicológicos irreparables y hasta miedo a acercarse a una mujer.

La realidad es que en la actualidad dependemos del sexo para muchas cosas, por ejemplo, la incidencia en nuestro estado de ánimo. Esta comprobado que un hombre que vive sexualmente insatisfecho traslada esa insatisfacción a su vida cotidiana y origina un peso negativo difícil de soportar. Es por eso que la eyaculacion precoz afecta al hombre tanto en su vida sexual como en su accionar diario, en el trabajo, en la sociedad, en la familia, etc.

Por suerte, con los avances en el campo de la sexología, hoy es posible controlar la eyaculacion precoz para alivio de muchos hombres y mujeres que se ven afectados por este problema.

Disfunciones-Sexuales.com ofrece un innovador y revolucionario tratamiento que corrige la eyaculacion precoz en solo 12 días sin tener que realizar ningún tipo de sacrificio, ya que el tratamiento se basa en la ejercitación diaria de algunos músculos encargados de controlar el reflejo eyaculatorio. Estos ejercicios le quitaran solo 15 minutos por día y los podrá realizar en su casa con su propia mano, sin ayuda de un tercero.

Estadisticas sobre la eyaculacion precoz
Las estadísticas nos muestran que casi un 40% de la población masculina del mundo muestra sintomas de eyaculacion precoz, tan solo un 30% de esos hombres toma la desición de afrontar el problema para intentar solucionarlo, de ese 30% un 95% logra superar este problema.

Usted se preguntara cómo puede ser que un 95% de las personas que afrontan esta disfunción logren superarla, la respuesta es simple: La eyaculacion precoz es muy simple de solucionar, solo se necesita un tratamiento adecuado y ganas de derrotarla.

¿De que se tratan los tratamientos para solucionar la eyaculacion precoz?
Los tratamientos para solucionar la eyaculacion precoz son generalmente una serie de ejercicios y técnicas naturales desarrolladas por profesionales que logran identificar aquellos musculos encargados de la eyaculacion y trabajar sobre estos para asi poder tener un control voluntario sobre dichos musculos y en consecuencia lograr eyacular en el momento indicado.

¿Cual es el momento indicado para eyacular?
El objetivo de una relacion sexual es que tanto el hombre como la mujer queden satisfechas y logren alcanzar el orgasmo. Para eso se necesita al menos 13 minutos ya que la mujer alcanza su primer orgasmo aproximadamente a los 12 minutos luego de comenzada la penetracion, esto condiciona al hombre a eyacular al menos a los 15 minutos de comenzado el acto para poder satisfacer a su pareja.

¿En cuanto tiempo eyacula un eyaculador precoz?
Hay varios grados de eyaculación precoz, estan los mas leves que en general se dan cuando el hombre eyacula entre los 2 y 5 minutos luego de comenzar el bombeo. Los grados mas severos, en cambio, se dan cuando el hombre eyacula antes de introducir el pene en la vagina o lo hace a los pocos segundos de penetrarla.

¿Cuanto tiempo se tarda en lograr controlar la eyaculación?
Los tratamientos actuales son muy rapidos y faciles de realizar, algunos logran derrotar la eyaculacion precoz en 2 semanas, hay otros que lo hacen en menos. Todos ellos son efectivos, la diferencia esta en que estos adoptan diferentes tecnicas para tratar los musculos encargados del reflejo eyaculatorio. Cabe destacar que ninguno de los tratamientos actuales supera los 30 minutos.

¿Donde puedo conseguir estos tratamientos?
Algunos hombres optan por recurrir a sexologos a la hora de afrontar este problema, la realidad es que la mayoria de estos sienten verguenza o miedo de recurrir a uno, eso podria condicionar al resultado final y puede ocacionar efectos psicologicos en las personas. Para evitar estos riesgos se han creado consultorios virtuales que ofrecen tratamientos para solucionar la eyaculacion precoz, estos tienen mejores resultados y son mas simples de conseguir ya que la persona no debe salir de su hogar para conseguirlos

No hay comentarios:

Entradas populares