miércoles, 22 de febrero de 2012

Para que sirven los Tibicos (hongos chinos)

El hongo chino fué traido a México por la madre Teresa de Calcuta, con deseo de ayudar a que se curen las personals especialmente las de pocos recursos, o de lugares apartados donde no hay medicos ó medicinas. La úna condición fué que no se comercialice, o sea que para obtenirlo fuese gratuito.

Los tibicos se colocan en un recipiente de vidrio, con agua pura hervida, y un trozo de piloncillo más o menos, la tercera parte del pilón puetso en el fondo se dejan inmóviles por 24 horas, luego se cuelan con coladera de plástico, y esta agua se toma, de preferencia un vaso en ayunas ó si no, como agua de uso, y si gustan, se le puede diluir con agua natural; no se debe endulzar ni agregar nada.

Una vez colados, los tibicos lavan ligeramente en el churro del agua y e regresan a su recipeinte. Los tibicos que se quedan adheridos al fondo son los recien nacidos y hay que tener cuidado de no tirarlos.

Tomelo preferentemente en ayunas como agua de uso, sin agregar sabores ó azucar. Tómelo con constancia. Tenien propriedades curativas para articulaciones, migrañas, cancer, corazon, digestion, higado, musculos, nervios, ojos, pelo, pulmones, riñones, y sangre. También mantiene fresco el cuerpo en verano y caliente en invierno, y tomandolo contentemente quita alcoholismo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ola mi hija les metio una cuchara con las que uno come y son plateadas que puede pasar

Anónimo dijo...

Hola estos no sirven para bajar de peso??? Yo los quiero y soy de punta arenas

Unknown dijo...

¿¿ Cuales son las propiedades del tibico ??

Anónimo dijo...

Como lo puedo consegir

Anónimo dijo...

Hola mi hijo es diabetico tiene trece años cual es la dosis a tomar?

Unknown dijo...

Hola, mi hijo es diabetico, tiene 13 años, cual es la dosis a tomar? gracias, me ayudarian muchisimo!!

Anónimo dijo...

Tengo principio de asma por una intoxicación de quimicos me puedrn servir para eso

Anónimo dijo...

yo tengo tibicos, quien quiere?

Anónimo dijo...

Tomenlo si tienen fe los va a curar cualquier enfermedad

Anónimo dijo...

Yo pienso que son buenos y si los tomas con fe te van a curar cualquier enfermedad

Entradas populares